domingo, 15 de mayo de 2016

YO SOY ASÍ


¿Qué me gusta comer, escuchar, vestir?




Chaulafan
Salsa
Jean
¿Qué me gusta hacer en mi tiempo libre? (pasatiempos, hobbies, entrenamientos deportivos?

Dormir
Ver Películas





¿Qué situaciones o momentos de mi vida recuerdo con agrado?



Cuando nos reunimos con toda mi familia y cuando dialogo por largo tiempo con mi papá.




¿Qué de esto debo seguir haciendo y qué  debo dejar atrás para mejorar la imagen que tengo y tienen los otros de mí

No creo que tenga que cambiar algo porque no es nada de malo
¿Qué he aprendido de esto que hago y que riesgos, peligros o problemas me han traído?




Dormir porque como no tengo mucho tiempo para hacerlo a veces me atraso en mis labores.





¿Qué me han enseñado estos momentos respecto a sentimientos, valores, maneras de comunicarme con mi familia, amigos, profesores etc?

El amor y el respeto que nos tenemos en mi familia, por lo cual pienso que me ha servido para poder tratar con el mismo respeto a mis semejantes.


CUALIDADES QUE RESCATO DE MÍ

  1. Yo soy sentimental
  2. Yo soy amorosa
  3. Yo soy agradecida
  4. Yo soy buena amiga
  5. Yo soy solidaria


TENGO QUE MEJORAR EN

  1. Mi mal genio
  2. Orgullosa


YO QUISIERA SER  (METAS)

      Diseñadora Gráfica para poder consolidarme en mi negocio y así poder sentirme realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario