domingo, 15 de mayo de 2016

RECONOCIENDO MI CUERPO


  1. Hasta el momento mi cuerpo me ha traído las siguientes emociones:
Alegría.
Seguridad en algunos casos.
Algunas veces frustración.


  1. En las relaciones que haz tenido con las demás personas, ¿Cómo crees que los demás conciben tu cuerpo?
Algunas personas me consideran de estatura baja y demasiado 
delgada y otras opinan que para mí estatura estoy bien de peso. Además 
pienso que con mi cuerpo y mis gestos denoto mis valores y mi  
personalidad y también mi inseguridad.


  1. Reconociendo las experiencias que hasta el momento haz tenido con tu cuerpo, defínelo con una metáfora( una palabra, un símbolo) 
Recatada


  1. A partir de hoy que visión que tienes o tienen los demás acerca de tu cuerpo, vas a transformar
Algo malo que tengo es que denoto demasiada inseguridad y soy poco sociable y quisiera poder cambiarlo.


  1. ¿Qué valores crees necesario rescatar para transformar la visión que tu mismo (a) o los demás tienen acerca de tu cuerpo?
Respeto hacia los demás.


  1. Tu contrato con tu cuerpo

MI CUERPO ES UN ESPACIO DE:
Reflexión, refugio, pensamiento


POR LO TANTO ME COMPROMETO A:


Cuidarlo, alimentarme bien, quererme, y cambiar mis malos hábitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario