jueves, 5 de mayo de 2016

¿QUIEN SOY?

Hola, me llamo Narcisa León Illescas,  tengo 35 años, nací el  en la Ciudad de Guayaquil, soy estudiante de nivelación de diseño gráfico en la facultad de Comunicación Social.


1.    ¿Cuáles son mis Fortalezas y debilidades en las siguientes área?

Ø  En Conocimiento

No creo ser tan buena pero considero que una de mis fortalezas son el Dibujo Técnico, o al menos esa era la materia en la que más destacaba en mis tiempos de colegio.

Una de mis debilidades siempre fue la Química, nunca me pude aprender la bendita tabla periódica de elementos químicos.

Ø  Artístico

Nunca he realizado alguna actividad artística.


Ø  Deportivo

Lamentablemente nunca he practicado ningún deporte. Pero lo que si me gusta es caminar y lo hago de vez en cuando.


Ø  Habilidades manuales (capacidad para producir, manipular, transformar o arreglar con sus manos.)

Mi fortalezas son la manualidades practicas ya sea con fomi, telas y cualquier clase de material que se preste para la elaboración de algún diseño. Además trabajo elaborando señaletica industrial.

Mi debilidad es que soy tan detallista que me toma mucho tiempo en elaborar mis trabajos.


Y Habilidades mecánicas (capacidad para lograr comprender el funcionamiento y mecanismo de las cosas, para armarlos, desarmarlos, manejarlos y trabajar con ellos)
Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario